Mujeres: Belleza para el alma

“Cuando estar enamorada significa sufrir, entonces estamos amando demasiado. Cuando nuestra relación perjudica nuestro bienestar emocional e incluso, quizás, nuestra salud e integridad física, sin duda estamos amando demasiado”- Robin Norwood,”  Las mujeres que aman demasiado”.

La mujer debe comprender cuál es su verdadera esencia, donde está su auténtica liberación y sanar todo aquello que la impide encarnar su poder .Para que la mujer pueda acceder a la energía de su corazón, su verdadera esencia, debe primero sanar y curar la herida ancestral de lo femenino.

La misma sanación de la mujer y la toma de su verdadero poder, ayudarán al hombre también a curarse, al deshacer todo el rencor y toda la energía atrapada a través de toda la historia de la humanidad  Este trabajo está orientado a sacar el mejor potencial de las mujeres ,  desde la integración de las dos energías: la masculina y la femenina .El verdadero poder de la mujer no está en “igualarse” al hombre en su “fuerza”, en su “racionalidad sino en conectar con su esencia “intuitiva” y del “corazón”

Sanar la manera de relacionarme  con los hombres y conmigo misma para dejar de sufrir en el amor.

“Nos convertimos en víctimas de víctimas cuando nuestra necesidad de ser amados supera a nuestra necesidad de ser respetados” – Marcia Grad ” La princesa que creía en los cuentos de hadas”

Cuántas mujeres nos desvivimos por ser la mujer perfecta: la perfecta esposa, madre, amante, ama de casa, trabajadora, mujer de negocios, hija, estudiante, amiga… maravillosa, dulce, simpática, inteligente, sensible, preciosa, estilosa, educada: perfecta en todo.

Cuántas mujeres nos esforzamos día a día por cumplir este rol a la perfección, culpandonos a nosotras mismas cada vez que fallamos mínimamente en uno de estos aspectos de nuestra vida. Cada vez que no somos tan perfectas, cada vez que no logramos cumplir con esa imagen que supuestamente tenemos de nosotras mismas.

Y entonces llega el capítulo de las relaciones sentimentales. Desde jóvenes, buscando en el hombre algo más que a un compañero: buscando a ese hombre que nos salvará de nosotras mismas. Que de repente hará que nuestras vidas den un giro y nos haga completamente felices.

A las mujeres se nos educa para que triunfemos en el amor. Desde pequeñas nos bombardean continuamente con la idea de que tener pareja es una misión bastante vital para la mujer. De esta manera, nos embarcamos en relaciones dañinas que nos esforzamos por mantener a toda costa y que lo único que hacen es acabar por completo con nuestra autoestima y con el amor por nosotras mismas. Pensamos que, si sólo fuésemos lo suficientemente atractivas y cariñosas, él querría cambiar por nosotras y entregarse por completo a nuestro amor.

Ya ha llegado la hora de que cambies todo esto, que dejes de lado toda esta presión, estos condicionamientos y que recuperes tu propio poder. De que te permitas brillar tal y como eres, sin tener que pensar en gustar o agradar a nadie más que a ti misma. Ya toca dejar de sufrir por amor.

¿A quién va dirigida la terapia?

Son muchas las mujeres en la sociedad en la que vivimos hoy en día que se encuentran atrapadas en patrones de amor-sufrimiento y que viven inmersas en relaciones sentimentales que las conducen a un callejón sin salida.

En el nuevo taller de sanación “Belleza para el alma”, se proponen tratamientos específicos grupales para mujeres que se hayan visto inmersas o están ahora viviendo una relación que las hace sufrir: una relación tóxica.

El taller también está dirigido a todas aquellas mujeres que sientan que viven una vida que no es la suya, que se han dado cuenta de que no se permiten ser ellas mismas por presiones familiares, sociales e incluso por presión propia y que quieren recuperar su propio poder.

¿En qué consiste el tratamiento?

En este grupo terapéutico se enseña a las participantes, que si toda la energía que ponen en hacer funcionar una relación insatisfactoria la pusieran en ellas, los resultados serían maravillosos. Por eso, el taller está orientado en trabajarse a sí mismas, conocerse, amarse y volver a formar una base sólida y profunda de auto aceptación. Un trabajo que ya no les permitirá nunca más volverse a embarcar en una relación con un hombre que las haga sufrir.

¿Qué se va a trabajar en las sesiones?

Mediante la terapia y el valioso poder de las sesiones en grupo, en el taller se abordarán diferentes patrones y automatismos instalados en las mujeres y en su manera de amar y sentirse queridas y valoradas por el entorno.

Con métodos innovadores en psicología transpersonal y humanista, el propósito es que las participantes puedan sanar sus heridas emocionales y, sobre todo, proporcionarles herramientas útiles y prácticas que les permitan llevar una vida nueva y equilibrada, siendo fieles a ellas mismas y a sus verdaderas aspiraciones y desterrando patrones antiguos para poder encontrar así un amor real, sano y profundo.

Ver el Programa

PORTALES RECOMENDADOS:      Vedanta Suravi        Svagito Liebermeister        Creo Coaching