Infoproductos

Son programas de desarrollo personal y profesional
Métodos prácticos y efectivos diseñados por mí personalmente, en los que te guío paso a paso hasta que logres tus metas.

Se adapta a ti sin importar tu experiencia, formación o área en la que trabajes o estudies. Además para que todo el mundo pueda beneficiarse son económicos y para tu tranquilidad y confianza incluyen mi tutoría y garantía personal.

Desarrollo emocional
para las mujeres

“La relación más importante en tu vida es contigo misma”

Muchas mujeres nos hemos pasado parte de nuestra vida buscando fuera de nosotras mismas el reconocimiento, el amor, la aceptación.En nuestro día a día, a menudo sigue habiendo detrás de nuestras acciones una necesidad de aprobación externa, así como de reconocimiento del otro.

¿Cuantas veces y en cuantas ocasiones , hemos entregado nuestro poder ?

Cuando una mujer comienza a hacer una valoración positiva de sí misma, se convierte en dueña de su propia vida y se protege de sentir culpas irracionales, de creerse incapaz o inútil.

El objetivo de este taller es hacer consciente la parte de nosotras  mismas, qué es elegida y la parte que es impuesta, cultural o familiarmente.Una vez que somos conscientes de ello, decidir qué es lo que queremos  cambiar de nuestras  vida, y qué estrategias concretas se pueden aprender para conseguirlo.Nos ayuda a establecer metas, trazar un plan para lograrlas , desarrollar la confianza en nosotras  misma y en nuestras capacidades .

Te convertirás en una mujer con capacidad de mejora tu calidad de vida día tras día, utilizando todas tus herramientas y recursos personales, como la autoconfianza, el reconocimiento de tu libertad de expresión y de elección, la fuerza, la voluntad y el poder femenino que habita en cada una de nosotras.

Descubre quien eres a través de conocer
tu árbol genealógico

Sanar lo no resuelto de nuestra historia Familiar 

La vida es un espejo que refleja nuestro interior.

El que no conoce su historia familiar tiende a repetirla. Quien no sabe de donde viene, tampoco sabrá para donde va. Quien no reconoce a su padre y a su madre, nunca podrá encontrar su verdadero camino” .  Bert Hellinger

Nacemos en una familia donde cada miembro nos entrega, como si de un don se tratara, lo que ha desarrollado a lo largo de su vida.Sin embargo lo que heredamos no siempre resulta ser luminoso. Mantenemos una poderosa e inconsciente fidelidad a nuestra historia familiar .Los temas que ellos nunca lograron resolver, tendrá el mismo efecto en nosotros y se convertirá en nuestro gran desafío.

Debemos preguntarnos, ¿qué está pasando con nuestro árbol familiar? Comprender las ideas que nos trasmite, liberarnos del peso de las tradiciones ,las creencias limitantes ,mirar las heridas, los conflictos , los traumas y actuar para sanarlo.

Todas nuestras dolencias y limitaciones traen un mensaje que se puede descodificar para  que seamos más libres, recuperemos  nuestra bienestar , reconduzcamos nuestro camino y encontremos  nuevos objetivos que nos lleven a la felicidad.

Todo eso es un regalo que se va transmitiendo de generación en generación para sanar.

Para quienes desean comenzar a descubrir su historia familiar

PORTALES RECOMENDADOS:      Vedanta Suravi        Svagito Liebermeister        Creo Coaching