Formaciones

¿ A quién están dirigidas ?

Las Formaciones está diseñadas tanto para las personas que quieren profundizar en su propio autoconocimiento, como para aquellas que quieran  desarrollar una profesión con futuro.

Está especialmente dirigida para profesionales de las diferentes relaciones de ayuda: como psicólogos, psicoterapeutas, psiquiatras, trabajadores sociales, educadores, médicos, mediadores, consejeros y coaches, para que puedan aplicar en su campo profesional esta metodología, tanto a nivel individual como en grupos.

No se requiere ninguna preparación previa

Metodología 

Mi sistema de trabajo está basado en el trabajo personal junto con la formación profesional , tiene una parte teórica otra práctica Esta modalidad de aprendizaje permite un gran proceso de aprendizaje tanto interno como externo.

Las formaciones  ofrecen en 2 módulos intensivos:

Módulo teórico-práctico: se darán todos los principios teóricos en los que se basan las diferentes técnicas.

Módulo práctico: donde cada participante hace un trabajo personal con un tema concreto experimentando la técnica y sus efectos senadores.

Aquello vivido es lo que mejor se puede transmitir  cuando a esto, se le une una base teórica  .

Cursos Programados


Formación en Constelaciones Familiares

Aprenderemos cómo y por qué funciona una constelacion, los Ordenes del amor, cómo actúan y afectan en las diferentes áreas de la vida, y también cómo, al aplicarlos a nuestras vidas, nos ayudan a poder mirar la vida, la familia, las relaciones, el trabajo, desde otro lugar y así poder vivir de forma más armoniosa y satisfactoria.

En constelaciones no es posible separar la teoría de la práctica, y por esto, y aunque en la formación existe un área específica de práctica de constelaciones, vamos a aprender la teoría a través de la experimentación práctica.

Más información

Formación en Técnicas Regresiva

Está diseñada para transformar la vida de las personas desde la comprensión de su pasado.

En la parte teórica aprenderemos los pasos a dar para el desarrollo de una Regresión, los concepto principales, técnicas de relajación , así como los diferentes tipos de Regresiones que existen . A continuación se hará la parte práctica  en la cual se vivirá procesos de sanación personal.

Cada participante vivirá la experiencia de una regresión y a la vez, facilitará una regresión a otro miembro del grupo bajo mi supervisión.

Más información

PORTALES RECOMENDADOS:      Vedanta Suravi        Svagito Liebermeister        Creo Coaching