Las Constelaciones Organizacionales y Empresariales

A veces, en las organizaciones y en las empresas encontramos varios tipos problemas: la empresa no se desarrolla, los clientes no aparecen, no se consiguen innovar los productos, los empleados viven en el conflicto permanente, la fusión entre dos organizaciones o entre dos empresas no deja que el negocio se desarrolle, problemas individuales de liderazgo, de resistencia al cambio y un sin fin de problemas más que padecen las organizaciones .

Ninguna empresa puede tener éxito, si el potencial de los miembros se encuentra bloqueado.

Las Constelaciones Sistémicas Organizacionales son una novedosa herramienta de diagnóstico y solución de problemas empresariales e institucionales.

Nos permiten hacer un diagnóstico muy acertado de las problemáticas de una organización y mostrar los cambios que son necesarios para la resolución de problemas,

A través de una intervención breve y precisa, salen a la luz las dinámicas implícitas, no visibles de los problemas planteados y se visualizan las estrategias y soluciones adecuadas para superarlos.Se logra descubrir las dinámicas que se encuentran en toda empresa y organizaciones, de las cuales no se es consciente pero que afectan el éxito y la prosperidad de la misma.

Rápidas, creativas, eficaces, centradas en la solución, permiten incorporar una nueva perspectiva

Tratan esencialmente de hacer el diagnóstico y analizar alternativas para un posible cambio, con vista en ayudar el cliente a descubrir las mejores estrategias para implementar las soluciones encontradas.

Se logra resolver situaciones complejas de la organización sobre todo aquellos que tiene que ver con el liderazgo, análisis de proyectos, empresas familiares, diagnóstico del funcionamiento de una organización, estudio de marcas o productos, conflictos entre trabajadores o socios.

Este método es rápido y se procesa en distintas fases, desde el diagnóstico hasta la resolución ofreciendo la oportunidad de establecer posibles vías de solución. Permiten obtener diagnósticos claros y eficaces .

PORTALES RECOMENDADOS:      Vedanta Suravi        Svagito Liebermeister        Creo Coaching