Formación en Constelaciones Familiares

 

Está dirigida a:

Tanto para personas que deseen ser consteladores , como para aquellos que deseen realizar un intenso trabajo de crecimiento personal.

1- Para quienes deseen desarrollar una profesión de futuro:

A todos los profesionales de la ayuda ,que se relacionen con asuntos familiares: psicólogos, terapeutas, médicos, trabajadores sociales, maestros, educadores, consejeros, mediadores, jueces, consultores, comunicadores, coaches, responsables de recursos humanos, profesionales de la salud etc.; Para que puedan integrar el enfoque y las enseñanzas que les sean útiles en su ámbito, tanto en su aplicación grupal como individual. Esta formación le permite además a cualquier persona que ya esté trabajando con gente ampliar sus técnicas y habilidades, además de amplificar su comprensión.

2- Todas aquellas personas con afán de aumentar la comprensión de sí mismas:

Para quienes quieran sumergirse en un profundo proceso de desarrollo personal, a la par que entender la naturaleza sistémica de las relaciones y descubrir la fuerza creadora de nuestra red familiar. Al aplicarlos a nuestras vidas, nos ayudan a poder mirar la vida, la familia, las relaciones, el trabajo… desde otro lugar y así poder vivir de forma más armoniosa y satisfactoria

Metodología 

Este entrenamiento es por una parte ,una profunda experiencia personal y por otra transmite toda la base teórica y los principios prácticos del trabajo con Constelaciones Familiares.

Lo más importante para ser constelador es primero trabajar la propia vida, ya que nadie podrá acompañar a otra persona donde no haya experimentado él, por esto durante el curso tendremos la oportunidad de trabajar nuestros propios asuntos, ya sea en constelaciones o en los ejercicios que se irán haciendo.

Es a partir de la práctica que se irá introduciendo la teoría. Realizar las prácticas, es algo  fundamental para las personas que deseen ser consteladores.

Estructura del Curso

Primer Módulo – Parte Teórica Práctica

Segundo Módulo – Parte Práctica

  • Realización de varias prácticas como Facilitador de las Constelaciones Familiares , bajo mi supervisión.

PORTALES RECOMENDADOS:      Vedanta Suravi        Svagito Liebermeister        Creo Coaching